Re: ¿Qué es ReiserFS?

Javi Castelo Escritos:

> [...]
> """entre otras cosas""" un alto rendimiento en el acceso a
> directorios con cientos de archivos de tamaño pequeño o medio.
>
> - Aspectos negativos: que se irán subsanando (si no lo han hecho ya)
> que ese rendimiento decae "algo" cuando el tamaño de los ficheros es
> grande.
>
> - Instalación en un sistema linux: leer cómo lo han hecho otros, por
> ej. en la siguiente dirección;
>
> http://www.escomposlinux.org/fer_y_juanjo/reiserfs.html
>
> - Además es mi próxima asignatura pendiente.
>
> Espero haberte resuelto alguna duda y no haberte sembrado más.

Muy amable creo que posiblemente lo instale..

> P.D. Si tu parienta se enfada contigo por el ordenador entonces:
> O cambia de parienta
> O cambia de ordenador
> O las dos cosas                    ;-)

No tengo parienta, me retrasaria a la hora de realizar "algunas cosas",
además que no soy muy atractivo que digamos :) , el ordenador ya lo estoy
cambiando (de hecho me esta costando TODA la paga de navidad) y espero
poder realizar la "lista de hardware" en cuanto lo tenga funcionando, ahora
no tiene sentido, todo mi hardware es 100% soportado por linux.

Si conoces a alguna mujer linuxera... madamela ;).

Saludos,