Re: ¿Alguien ha probado los ultimos kernel 2.4.x en Potato?

El mar 18 de dic de 2001, a las 02:14:28 +0100, ROBERTO LEON LOPEZ dijo:

>    Quiero saber si no habría algun problema al instalar uno de los
> ultimos kernel de la serie 2.4.x para Potato.

	Yo he utilizado todos los kernels de la serie 2.4.x, hasta el 2.4.14
	con Potato y no he tenido ningun problema. Eso si, tienes que
	actualizar una serie de paquetes para que todo funcione bien. Para
	ello, añade la siguiente linea al fichero /etc/apt/sources.list

	deb http://people.debian.org/~bunk/debian potato main

	y despues ejecuta apt-get update && apt-get dist-upgrade.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org