Re: Linux_logo aleatorio

Ante todo, disculpa por tardar tanto en responderte pero tuve problemillas con
la tarjeta de red de mi pasarela.

Lo que quería decirte es que no sé si estará tan bien explicado, ya han pasado
varios días y ni Fernando ni Santiago me han escrito diciéndome si el correo les
sirvió para algo. Al fin al cabo lo escribí para ellos y parece que no me
expliqué lo suficientemente bien.

También puede ser que les haya servido pero no me lo hayan hecho saber.

Si me llegan noticias de ellos diciendo que les valió el correo, a lo mejor me
planteo lo de la receta.

En cualquier caso, me siento alagado por tu sugerencia :-)

Saludos.

On Fri, 14 Dec 2001 15:05:55 +0100
Javier Fdz-Sanguino Pen~a <jfs@ieeesb.etsit.upm.es> wrote:

> 	Por qué no lo conviertes en una Receta para La Espiral?
> 	(www.laespiral.org).
> 	Yo no lo habría explicado mejor, y eso que trabajé en la
> 	incorporación de los logos que ahora tiene Linux Logo :)
>
> 	Saludete
>
> 	Javi

> (...)

  LINUX                                |o_o |
                                       |¡_/ |
  Usuario registrado #239475          //   \ \
  Áncor González Sosa               /'\_   _/`\
  ancorgs@softhome.net              \___)=(___/

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)