Como hago un framebuffer

Estimados Amigos,

Aquí tenemos un framebuffer a 800x600@100Hz
mostrando una preciosa pantalla de login. El issue esta hecho con linux_logo.

La pregunta es COMO SE HACE esto en mi potato ??????

Me refiero a cuando me pida el login me aparezca algo por el estilo ???

PD.:  Perdón por enviar un adjunto a la lista, se que NO se hace pero como
es  muy  pequeña (13 kb) la envíe porque ya saben, una imagen dice mas que
mil parabras ;-D.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"