Re: Como hago un framebuffer

Si lo único que quieres es el dibujito en el login no necesitas framebuffer para
nada. Yo tengo lo mismo en terminal de texto puro y duro.

Sólo tienes que hacer el consabido "apt-get install linuxlogo".

Si quieres que el dibujito varíe aleatoriamente cada vez que haces el login
(otros dibujitos con el logo de GNU/Debian y nuestro amado Tux) dame los toques
y te digo qué cambiar (es muy sencillo). Yo lo tengo así y es emocionante
encender preguntándote que dibujito saldrá hoy ;-DDD

Saludos

--
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)