Re: Desesperado con el maldito arranque

> Entonces seguro que te confundis en otro lado, pero que queres decir
> con que no funciona? Esa es una descripcion bastante amplia. Si todavia
> queres tratar de arreglarla o por simple curiosidad manda el error
> que te larga y mas datos.

Hace cosa de un mes mande varios mails que deben andar por ahi en el
archivo de la lista.
La unica solucion sensata que yo encontre fue reubicar los discos de la
siguiente manera:
- El disco con el arranque de linux como maestro.
- El resto no interesa.

De cualquier otra combinacion (y creeme que probe todas) con lilo solo
conseguis una serie de 01010101010101....... sin fin.

Puedo estar equivocado, soy un novato ..... pero lei todo lo que pude
conseguir y segui TODAS las recomendaciones que me hicieron y finalmente
fue LO UNICO que pudo hacer arrancar mi potato (2.2r0)