Re: Desesperado con el maldito arranque

On Sat, 15 Dec 2001 14:29:24 -0300
"Eureka!" <ricardo@sinectis.com.ar> wrote:

> Me parece que alli está el problema: si linux no esta en hda, no bootea.
> Por lo menos, a la unica forma en que me funcionó es poniendo el disco
> con debian como primario (hda)
> SUERTE ! ! !

NOOOOO. Linux puede ser booteado desde cualquier particion en cualquier
disco. Por ejemplo yo lo tengo la raiz en hdb1 y otras particiones estan
repartidas entre hda y hdb.
La unica diferencia para que arranque desde otra particion es cambiando
la opcion root=/dev/hdxx.

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450