Re: Restricciones con apache/ipchains

De ultima matias te recomendaria usar algun ids como snort o lids.
saludos
----- Original Message -----
From: "Matías" <nnsslistas@nnss.linux-site.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, December 16, 2001 5:43 PM
Subject: Restricciones con apache/ipchains

Hola:
Mi pregunta es algo simple, pero no pude encontrar una respuesta
por ningún lado.
Tengo una página de internet (en mi propio servidor), y un
brasilenio me esta rompiendo la paciencia (y creando logs de 20 megas),
tratando de buscar el acceso a cmd.exe y a otros más desde las direcciones
(http://midominio/scripts/..%25%35%63../winnt/system32/cmd.exe?/c+dir y
otras más). No estoy asustado ni nada menos, creo tener el apache bien
configurado, y aparte, NUNCA podrá encontrar nada que sea un .exe en mi
máquina.
Pero de todas maneras me molesta, y quisiera poder anular su
dirección para que pueda ver cualquier cosa de mi servidor; o que desde el
ipchains, ante cualquier tipo de petición, le de REJECT a todo.
Pero tiene ip dinamico, se conecta por adsl desde brasil. Escanie
y me fije lo que tiene, y en el tema de seguridad esta MUY MAL (tiene el
acceso "anonimo" habilitado para acceder a su red interna. Pero yo no
quiero hacerle ningún tipo de daño, ni nada de eso. Solo QUIERO
RESTRINGIRLE EL ACCESO A MI SITIO, nada más que eso, ya sea por medio del
apache, o de ipchains.