Re: Desesperado con el maldito arranque

El mar, 15 de dic de 2015, a las 02:39:47 +0100, Ángel Benito comento ...
> Estoy apunto de tirar la toalla. No hay manera posible de tener un arranque
> de 3 SO (WinXP, Win98 y Debian GNU/Linux). He seguido paso a paso este
> articulo:
> http://xperiencia.metropoliglobal.com/sections.php?op=viewarticle&artid=3
> pero no hay manera, resulta que cuando selecciono Debian el ordenador se
> resetea, amén de que se crea una linea con el primer y ultimo caracter
> "extraño" y una linea que dice Windows (predeterminado) que es el Win98 y
> que junto a WinXP es el unico que arranca. Supongo que mientras arranque
> [...]
Hola,

echale un vistazo a la pagina de Javier Cantero sobre lilo. No habla
solamente de lilo, sino tambien comenta donde debe estar el kernel
y esas cosas para que arranque bien. Recomendado 100% ;)

pues eso,

aaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC