żAlguien se aclara con el Apache?

  Intente instalar el php4, pero no consegui hacerlo funcionar.

  Consegui que el apache funcionase y me reconociese el localhost, depues fui
a instalar el  modulo fastcgi de apache y todo dejo de funcionar.

  Parece ser que el apachectl me busca el binario httpd que yo no consigo
encontrar en ningun lado, tampoco lo encuentro en los deb donde seria mas
logico que estuviese.

  ¿Alguna idea de que es lo que pasa? ya lo he instalado y desinstalado todo
un monton de veces y nada, no hay forma de hacerlo funcionar.

  Solo quiero tener el servidor en standalone para poder experimentar con los
php que todavia no he visto funcionar.

  Gracias.