Saludos y presentación

Hola a todos.
	Mi nombre es David y es la primera vez que escribo a la lista, aunque
llevo unas semenas escuchando y aprendiendo. El motivo de este mensaje es
solo el de presentarme, una vez que he conseguido configurar casi
completamente mi Sid.
	Aunque mis conocimientos son muy limitados, no he preguntado nada a la
lista porque me declaro un ferviente seguidor de la filosofía RTFM. No he
conseguido nada del otro mundo, pero estoy muy satisfecho com poder usar
mi debian como antes usaba mi W98. Ahora el reto está en avanzar hasta
llegaros a los talones -poquito peloteo- y sobre todo en tener un sistema
seguro, para lo cual si necesitaré vuestra ayuda, la cual espero solicitar
por medio de preguntas concretas a respuestas no encontradas por mi cuenta.
	Ahora estudio informática por la UNED, pero casi como hobby y en primero,
así que todavía es dificil que me atreva a responder a algunas futuras
cuestiones que se planteen. Si lo hago y meto la pata hacédmelo saber,
pero con cuidadín que soy muy sensible :).
	Nada más, de nuevo un saludo y gracias por escucharme.

--
David R. Molero
Usando Debian/GNU Linux Sid