Re: Recomendaciònes para Qmail.

Ivan Rodriguez escribe:
> [...]
 > haciendolo con exim. y en realidad mi interes es probar qmail.
 >
 > y es que mi pc estaba configurado con exim para que todo correo saliente
 > fuese enmascarado por @rocketmail.com y con fetchmail traia todo el correo
 > cuando me conectaba. tengo 3 cuentas de rocketmail y tres usuarios.. por lo
 > tanto perti que es mi usuario envia correo y aparece perti@rocketmail.com y
 > asi susecivamente con los otros usuario.. quiero hacer lo mismo con qmail
 > pero es sumamente dificil por que fetchmail recibe pero no envia a ningùn
 > lado. quisiera saber si qmail puede hacer lo que hace fetchmail. tambièn

 puedes seguir usando fetchmail para traer el correo y qmail para mandarlo.
 No olvides usar la opción 'forcecr' (man fetchmail, y FAQ), para
 usarlo junto a qmail.

 > tengo el problema que con qmail no se como hacer para que envie con kmail..
 > antes tenia configurado que enviara por /usr/sbin/exim ahora pues ni idea.

 leete bien la documentación que trae qmail, si no puedes cambiar la
 configuración de kmail crea un enlace

 ln -s /var/qmail/bin/sendmail /usr/sbin/exim

 Adiós

 Seguramente ya hallas solucionado el problema

--
agr@lab.inf.uc3m.es
agr1@arrakis.es