Recomendaciònes para Qmail.

buenas.

hace poco escribi preguntando que mta era mejor y recivi buenas respuestas de
parte de ustedes.. al tal punto que me decidi por usar qmail. me baje el
documento "Viviendo con Qmail" pero resulta que al leermelo todo pude enviar
correo local pero no llogre hacer que funcionara como anteriormente venia
haciendolo con exim. y en realidad mi interes es probar qmail.

y es que mi pc estaba configurado con exim para que todo correo saliente
fuese enmascarado por @rocketmail.com y con fetchmail traia todo el correo
cuando me conectaba. tengo 3 cuentas de rocketmail y tres usuarios.. por lo
tanto perti que es mi usuario envia correo y aparece perti@rocketmail.com y
asi susecivamente con los otros usuario.. quiero hacer lo mismo con qmail
pero es sumamente dificil por que fetchmail recibe pero no envia a ningùn
lado. quisiera saber si qmail puede hacer lo que hace fetchmail. tambièn
tengo el problema que con qmail no se como hacer para que envie con kmail..
antes tenia configurado que enviara por /usr/sbin/exim ahora pues ni idea.

seria de mucha ayuda la orientaciòn.

Gracias.

	Ivan