Re: Accesos gratuitos a internet en España y configuración del pppd en Debian

Bernardo Arlandis Mañó wrote:
> En el paquete wmppp hay unas instrucciones para obtener la velocidad de
> conexión del módem.

¡Interesante! Lo estoy probando y es fantástico tener lectura de
velocidad cada cinco segundos. En estos momentos el pico de velocidad
está en unos 3800 (Bps?), y en /usr/doc/wmppp.app/examples/getmodemspeed
dice que se puede obtener la velocidad (nominal) analizando la
información CONNECT devuelta por el módem al establecer la conexión. En
concreto, para el mío ya dije que era 31200 (bps?). Supongo que tendré
que conformarme. Ya he comentado en otro e-mail que tengo la sensación
de que el tiempo que estoy dedicando a este asunto es mucho más del que
consiguiré ahorrar.

¡Gracias!

--
Conrado Badenas <Conrado.Badenas@uv.es>
PhD student            |Assistant Lecturer     |High School Teacher