Re: Cada vez que instalo la Xfree se cuelga Debian

On Wed, 5 Dec 2001, Emilio José Padrón González wrote:

> [...]

Buen dato, yo tambien tengo problemas en woody con esa hijuemadre tarjeta
de video S3 virge DX PCI de 4 megas, efectivamente la tarjeta se bloquea
cuando el xfree-86 trata de configurarla, por tal razon me toca dejar el
paquete desconfigurado, aun asi funciona, pero es una
lastima... efectivamete bloquea el sistema por completo, en google.com no
habia encontrado a alguien que hubiera tenido el mismo problema que bueno
saber que no estoy solo :)

Tambien tuve problemas con las xfre86 una vez con un adaptador neomagic
128xd y tambien colgaba las X, le ponia uno dos lineas en el XF86config y
listo, pero con esta S3 virge si esta como grave la vaina....

Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com