Re: Accesos gratuitos a internet en España y configuración del pppd en Debian

Hola, yo solo quería decir que utilizao Jazzfree, con el modo de acceso gratuito y
creo (me da la impresión, porque no sé donde mirar cual es la velocidad a la que
estoy conectado una vez que hago "pon jazzfree" y logro conectar) que la velocidad
de acceso es bastante buena.

Tengo un modem Vayris V.90 externo y desde W9X lograba velocidades de en torno a
49.000 bps., después hice unas modificaciones (obligadas) en la instalación de
casa y dado que hay más conexiones, y por tanto más pérdidas, bajé hasta 42.000
bps.

Creo que con el pppconfig he obtenido una configuración con rendimiento bastante
similar a la que tenía con W9X.

Si alguien me indica como puedo comprobar la velocidad a la que conecto con
Jazzfree desde mi linux os puedo dar resultados para que comprobéis si el servidor
de acceso de Jazzfree permite altas velocidades a conexiones gratuitas.

Saludos.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian GNU/Linux 2.2.18                      ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---