Re[2]: kernel + reproductor de video

Estimado Bernardo,

Con fecha Miércoles, 12 de Diciembre de 2001, 8:05:19, escribió:

BAM> Perdona Fernando, pero en dos mensajes anteriores te hemos dicho como
BAM> conseguir los paquetes compilados de mplayer para potato. ¿Lo has
BAM> probado? ¿Qué problema has tenido?
BAM> Si no tienes conexión en linux, los ficheros que necesitarás bajar están
BAM> en http://marillat.free.fr/dists/stable/main/binary-i386/index.html
BAM> Las librerías que puedas necesitar estarán aquí también. Las
BAM> dependencias de las librerías no se hacen por capricho, si hay una
BAM> librería que decodifica los videos que no viene en potato no tendrás más
> [...]

GRAN  amigo  Bernardo, te agradezco por tu paciencia y ayuda, y la de toda
la lista, que bastante me aguantan XDDDDDDDD

Package: mplayer-k6
Installed-Size: 1517
Maintainer: Christian Marillat <marillat.christian@wanadoo.fr>
Source: mplayer
Version: 0.50-cvs20011026-1
aalib1 (>= 1.2-25), libc6 (>= 2.1.2), libdivxdecore0 (>= 20010718-1), libdvdread2,
aalib1 (>libggi2 (>> 1:1.99.2.0b2.1), libglib1.2 (>= 1.2.0), libgtk1.2 (>= 1.2.10-1),
aalib1 (>libncurses5, libpng2, libsdl1.1, libstdc++2.10, libvorbis0, libz1, svgalibg1,
aalib1 (>xlib6g (>= 3.3.6-4), libdivxdecore0, libdvdcss0

Y son como 10 mb mas.

Voy a ver si puedo con el Xine, desearme suerte.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"