Re[2]: kernel + reproductor de video

Estimado Javier,

Claro  que  se  compilar bajo linux, ese no es el problema, el problema es
que me pide muchas librerías que no tengo.

LO QUE QUIERO SABER ES:

- Diganme que versión de mplayer o xine bajar ???
que rule con las librerías que trae la potato 2.2r3.
(me  conformo  con  que  me digan el paquete ha bajar, ya sea tar.gz, bz2,
.deb, etc...)

- Lo que no puedo es bajarme todas esas librerías.

Gracias a todos.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"