¿Alguien ha probado kmozilla?

El otro día se me ocurrió que debía haber una kpart para konqueror que
permitiese navegar usando gecko. Hoy he echado un vistazo y resulta que existe
kmozilla.

Está en sid, ¿alguien la ha probado? Yo uso woody (todavía no soy tan osado)
y en estos momentos no tengo instalado KDE. Pero tengo mucha curiosidad así
que los incordio un poquito si no les importa.

Pues eso, si alguien lo ha usado me gustaría saber como va: ¿proporciona
soporte para todo lo que soporta gecko (más que khtml)? ¿va tan rápido como
Galeon? ¿Permite seleccionar el motor para navegar en cada momento desde menús
en plan secillote? ¿Es decepcionante?

Espero ansioso las respuestas, Konqueror me parece una maravilla pero creo que
Gecko es mejor que khtml (en mi opinión corre más y soporta más cosas).

Saludos
  LINUX                                |o_o |
                                       |¡_/ |
  Usuario registrado #239475          //   \ \
  Áncor González Sosa               /'\_   _/`\
  ancorgs@softhome.net              \___)=(___/

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)