Re: Configurando una C media 9738.

On Thu, 6 Dec 2001 23:21:21 -0300
juan_ortiz@sinectis.com.ar wrote:

> Saludos Debianitas!!
> Tengo una placa del tipo onboard C MEDIA 8738 cuyo modulo correspondiente
> en potato es el cmpci el cual se instala perfectamente.
> El unico problema es el volumen que es muy bajo,lo cual me hace suponer que la
> configuracion no esta lo suficientemente pulida como debiera.
> La pregunta es como puedo saber los parametros que puedo colocar en el modconf,
> para esta tarjeta?.
> Habra algun archivo/comando que me informe los irq u otros parametros utiles
> para mejorar la instalacion de este modulo?.
> les agradece su tiempo y saluda...
> [...]

Yo lo que hacia era poner una linea del tipo: post-install cmpci 'comando'
en /etc/modutils/audio y que ejecute un programa para que levante el sonido. Por si no sabes como funciona esto mirate la pagina de manual
de modules.conf. Lo que hace es ejecutar 'comando' cuando se carga el
modulo cmpci. Con el aumix podes hacerlo, y la linea te quedaria asi:

post-install cmpci aumix -v75

Acordate de ejecutar update-modules despues de agregar esta linea, y
de volver a cargar el modulo para que haga efecto.

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450