Samba + Impresora

que tal gente, les hago una consulta:
Tengo un servidor Linux, 13 clientes con WindowsMe (dos de ellos con sus respectivas impresoras) y 3 mas con Linux. En el servidor tengo Gnome y estoy utilizando el "gnomba" como cliente samba. Puedo ver los directorios de las maquinas con Windows y puedo acceder a ellos. Tambien puedo ver las impresoras, pero cuando quiero montarlas como "SMB Printers", me tira un error. Ahora mi consulta: yo no modifique ningun archivo de configuracion, lo unico que hice fue instalar el gnomba y correrlo. ¿Tengo que configurar el smb.conf o el printcap para poder imprimir, o de todo eso se encarga el programa?
Muchas gracias.....