Re: Configurando una C media 9738.

Supongo que eso debe ir conectado al bus PCI, así que
¿qué tal un

lspci -vv

como root?

Saludos

On Thu, 6 Dec 2001 23:21:21 -0300
juan_ortiz@sinectis.com.ar wrote:

> Saludos Debianitas!!
> Tengo una placa del tipo onboard C MEDIA 8738 cuyo modulo correspondiente
> en potato es el cmpci el cual se instala perfectamente.
> El unico problema es el volumen que es muy bajo,lo cual me hace suponer que la
> configuracion no esta lo suficientemente pulida como debiera.
> La pregunta es como puedo saber los parametros que puedo colocar en el modconf,
> para esta tarjeta?.
> Habra algun archivo/comando que me informe los irq u otros parametros utiles
> para mejorar la instalacion de este modulo?.
> les agradece su tiempo y saluda...
> [...]
  LINUX                                |o_o |
                                       |¡_/ |
  Usuario registrado #239475          //   \ \
  Áncor González Sosa               /'\_   _/`\
  ancorgs@softhome.net              \___)=(___/

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)