Re: tail -f sobre una tubería

Amaya, mar20011204@11:49:00(+0100):

>	edit /etc/syslog.conf
>	and ad the following line:
>	*.* |/dev/logcolorise

         Esto ya lo iba a hacer. Luego:

$ tail -f /dev/logcolorise | ./mi-propio-colorizador.pl &

         El problema está en  el mensaje de error de tail.  Lo que no se
     me  había ocurrido  hasta  que  leí tu  mensaje  es  que mi  propio
     colorizador puede leer ya de la pipa y no necesito tail.

>¿Te vale esto o me he ido por los cerros? Estoy muy dormida :-)

         No es nada  nuevo pero me dio la idea  :^). Ahora sólo quisiera
     saber cómo es que no se me había ocurrido antes jeje.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069