Re: tail -f sobre una tubería

Javier Fafián Alvarez, lun20011203@10:10:47(+0100):

>Supongo que ya sabrás que se puede configurar desde /etc/syslogd.conf

         Sí. Creo una tubería con mkfifo  y le digo a syslog que escriba
     en la tubería. Peeeeeero  tail me va a dar el  error que comenté en
     el  primer mensaje.  ¿Solución? Crear  un archivo  en lugar  de una
     tubería, bien, pero  no quiero preocuparme de  archivos que crecen.
     ¿Otra solución? Quizá con un socket  pero dudo que tail trabaje con
     sockets,  si no  me equivoco  eso sólo  se puede  hacer con  alguna
     llamada al sistema, o sea, que me toca programar unix sockets. :^/.

         ¿Más soluciones?  No existen, ¿verdad?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069