Swaping

On Mon, Dec 03, 2001 at 11:53:13AM +0100, Armando Paz wrote:

> ¿y que hago con la segunda partición de swap?...
> ¿la monto igual que monto la que ahora mismo tengo en el fstab?
> ¿el sistema es inteligente ;-) y trabaja con las dos sin que yo tenga que
> configurar nada?
Pues si ! :-)) yo también me quedé muy sorprendido. Lo único que hay que
tener en cuenta es la prioridad del man swapon:
Añada  pri=valor al campo de opciones de /etc/fstab para el empleo con
swapon -a.

--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?