Sobre playmidi, un poco off-topic

		No sé si a estas alturas de la vida y con tanta
	SB Live suelta por ahí quedará algún ser que todavía
	recuerde que existe un módulo llamado opl3.o, y que encima
	sea capaz de cargarlo para usarlo con playmidi. Pues bien,
	me gustaría saber de qué manera puedo editar los ficheros
	de datos que utiliza este programa para cambiar las definiciones
	de instrumentos que contienen por otras que plazcan más
	a lo que sea que yo tenga en lugar del sentido del gusto
	estético de las personas.

.Sí, es cierto, si escuchas muchos midis te quedas así.