Re: Nuevo disco duro y mover /usr a el

¿y que hago con la segunda partición de swap?...
¿la monto igual que monto la que ahora mismo tengo en el fstab?
¿el sistema es inteligente ;-) y trabaja con las dos sin que yo tenga que
configurar nada?

Gracias

On Fri, Nov 30, 2001 at 08:27:51PM +0100, Hue-Bond wrote:
> Armando Paz, vie20011130@09:43:56(+0100):

>          Ya que tienes dos discos, haz también una particioncita de swap
>      en el nuevo para repartir la carga.

> --
>  David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian GNU/Linux 2.2.18                      ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---