Re: [l-gulic] Re: Paquetes tetex

On Fri, Nov 30, 2001 at 11:25:24AM +0000, Tomas Bautista wrote:
> A ver si puedo ayudar un pizquillo...

> Creo que ya te comenté por el IRC... ejecuta mktexlsr para que actualice la
> lista de paquetes instalados ;-)

> No, no existe. Es parte del LaTeX.

> Ya que estás con Debian, mira el fichero /etc/texmf/texmf.cnf y busca en él
> las variables que digan TEXINPUTS y algo más. Si no me equivoco, para buscar
> los paquetes y estilos utiliza los directorios que se indican en
> TEXINPUTS.latex. Siempre que modifiques la lista de directorio ahí, después
> debes ejecutar la orden `mktexlsr', que lo que hace, básicamente, es
> [...]

OOOK, muchas gracias, conseguí hacer el cartelito que tenía que hacer
y ya está por los pasillos. El cartel era medio chorrada, pero no tenía
muchas luces cuando lo intenté el otro día :-)

--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Facultad de Matemáticas, Universidad La Laguna --- www.fmat.ull.es
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 -- Debian GNU/Linux Woody -- kernel 2.4.14-xfs
  Linux Reb. Machines:  #81674,  #81677,  #105478,  #118020, #118022
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 No es verdad que el matrimonio sea indisoluble. Se disuelve fácilmente en el aburrimiento.
		-- Chumy Chomez.