Re: Configurando portatil IBM ThinkPad.

On Thu, Nov 29, 2001 at 11:31:23PM -0300, juan_ortiz@sinectis.com.ar wrote:
> Saludos Debianitas!!
> Pues eso alguien me podra comentar si las IBM ThinkPad funcionan razonablemente en debian.
> Reconoce el audio,video,tarjeta de red?.
> Cualquier comentario sera agradecido,pues la verdad me muero por tener mi debianfuncionando en una portatil,y esta serie tiene modelos bastantes economicos al
> menos aca en Argentina,de lo contrario sini funcionan que opinan de las compaq?.gracias...

Ya no lo tengo disponible porque era  de mi padre y le dió el arrebato
chungo de quitar  Linux sólo porque no podía monitorizar  el estado de
la tinta de  una Epson Stylus Photo  890, pero por lo  que recuerdo la
Potato tiraba  muy bien salvo es  sonido, no reconoce la  placa aunque
consequí que  sonara con  módulos de  sb, uart401,  adlib y  otros. Me
costó un  buen número de intentos  y muchas horas de  pruebas, pero al
final  se oía  extremadamente  bajo  el volumen  y  no conseguí  nunca
acceder al  mezclador. Dice mi  padre que hay algo  en la BIOS  que se
puede modificar para  probar, pero ya no puedo probar.  Eso es todo lo
que me  dió problemas,  de resto  todo muy  bien salvo  lógicamente el
winmódem (3com).  La tarjete  gráfica NM256AV sin  problemas, las  X a
800x600 que  es lo  que da  el display  con sus  supuestos 24  bits de
color. La  tarjeta de red  pcmcia una "ne2000 compatible"  rulando sin
problemas.

--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Facultad de Matemáticas, Universidad La Laguna --- www.fmat.ull.es
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 -- Debian GNU/Linux Woody -- kernel 2.4.14-xfs
  Linux Reb. Machines:  #81674,  #81677,  #105478,  #118020, #118022
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 "Those who will be able to conquer software will be able to conquer the
world."
-- Tadahiro Sekimoto, president, NEC Corp.