De: Javier Fafian Alvarez [mailto:jfa@mendo] En nombre de Javier Fafián
Alvarez
Enviado el: jueves, 29 de noviembre de 2001 11:40
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Nuevo con debian y en linux SOS!!

On Thu, Nov 29, 2001 at 10:18:53AM +0100, Daniel Bautista wrote:

> Hola a todos, pues bien he decidido iniciarme en el mundo de linux con

> Debian, pero me he topado con el primer problema que no consigo
> salvar.(pronto empiezo!) Ayer descargue Debian 2.2 r4 i386 y grabe la
> imagen con easy cd 5 dado que mi torpeza es absoluta para poder
> arrancar la instalacion desde cd.Bien pues el problema es que al
> parecer todo esta bien, pero el disco no es reconocido por  el cd-rom
> visto desde un w2000.Aunque en la bios del pc tengo puesto que
> arranque desde cd, se tira un rato pensando pero no hace nada y como
> es normal me dice que no hay sistema operativo.
Vamos a ver, ¿ Le has dado al cd la capacidad de arrancar ? o lo has
grabado como si fuera uno más ?, En último caso desde windows creo que
puedes acceder y buscar un install.exe o algo así. También tienes la
opción de construir un diskette de arranque, arrancar con él y seguir la
instalación desde el CD. La verdad es que hace mucho que no instalo
debian, es lo que más me gusta de debian, y no me acuerdo bién de todos
los truquillos.
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la
verdad