Nuevo con debian y en linux SOS!!

Hola a todos, pues bien he decidido iniciarme en el mundo de linux con Debian, pero me he topado con el primer problema que no consigo salvar.(pronto empiezo!) Ayer descargue Debian 2.2 r4 i386 y grabe la imagen con easy cd 5 dado que mi torpeza es absoluta para poder arrancar la instalacion desde cd.Bien pues el problema es que al parecer todo esta bien, pero el disco no es reconocido por  el cd-rom visto desde un w2000.Aunque en la bios del pc tengo puesto que arranque desde cd, se tira un rato pensando pero no hace nada y como es normal me dice que no hay sistema operativo.

Despues si abro la imagen con isobuster todo esta correcto excepto que veo que hay como 3 carpetas en las que pone con un dibujito delante:

Iso – Debian 2.2 r4 I386 Bin-1

RR -  Debian 2.2 r4 I386 Bin-1

Mi pregunta es…¿Cuál es la que debo extraer para hacer los discos de instalacion con rawrite?¿es normal que desde windows no pueda leer la unidad de cd que contiene el primer cd de debian?¿habeis visto alguien tan ignorante como yo?

Un saludo y gracias de antemano