Re: Compilar nuevo kernel.

On Sun, Nov 25, 2001 at 12:05:05PM +0100, Santiago Vila wrote:

> ¡Qué ganas de compilar tienen algunos! Con Debian 2.2 ya *no* hace
> falta compilar el núcleo para hacer funcionar la tarjeta de sonido.
>
> Entra en modconf, selecciona los módulos que necesites, y dale los
> parámetros apropiados.

Hola Santiago,
Primero una pregunta/duda:
No es en el modules.conf donde se encuntran especificados los modulos que podre
activar mediante el modconf?,en definitiva los modulos compilados como tales en
el kernel?.
Te pregunto porque en mi modules.conf no tengo(creo) cargados/especificados tarjetas de sonido alguna,y al ejecutar el modconf para cargar el modulo cmpci co
rrespondiente a mi tarjeta sin parametro alguno me figura error,lo cual me hace
pensar que este modulo no este cargado/instalado en mi actual kernel como modulono obstante si me puedes decir como saber los parametros requeridos por el modconf te lo agradecere.