Re: Compilar nuevo kernel.

juan_ortiz@sinectis.com.ar:
> La cuestion es que me veo en la necesidad de compilar un nuevo kernel
> para poder configurar mi tarjeta de sonido.

¡Qué ganas de compilar tienen algunos! Con Debian 2.2 ya *no* hace
falta compilar el núcleo para hacer funcionar la tarjeta de sonido.

Entra en modconf, selecciona los módulos que necesites, y dale los
parámetros apropiados.

Si no te gusta modconf puedes cargar los módulos "a mano", por ejemplo,
con este script me funciona la SoundBlaster de casa:

#!/bin/sh
insmod soundcore
insmod soundlow
insmod sound
insmod uart401
insmod sb io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=5 mpu_io=0x330
insmod opl3 io=0x388

Ojo, que los números que son buenos para mi tarjeta no necesariamente
son los buenos para la tuya.