Re: Compilar nuevo kernel.

Akualo:
> y que tarjeta de sonido tienes ??

Una SoundBlaster 16 Value.

Oscar Ramos Moreno:
> Te importaría explicar q significan esos parametros y donde podemos
> obtenerlos o hay decidirlos

io es la dirección base de entrada/salida
irq es la línea de petición de interrupción
etc.

No, no sé más. Lo siento pero lo mío nunca ha sido el hardware.
Esto hay dos formas de saberlo, por ensayo y error (como lo hice yo) o
preguntándole al Windows cómo lo tiene.

Algunas tarjetas funcionan sin darle parámetros y otras no.
Como dicen los ingleses, Your Mileage May Vary.

Más información en el Sound-HOWTO y documentos similares.

[Yo sólo quería decir que no hay que recompilar... ]