Re: Problemas para volver versiones atras

On Sun, Nov 25, 2001 at 08:56:15AM +0000, Miguel Ángel Vilela wrote:
> [...]

Yo creo que lo que ha pasado es lo siguiente.
Con la libc6 2.1.3 es necesario el paquete ldso que contiene el
ldconfig así como otras herramientas necesarias para el funcionamiento
de las bibliotecas de enlace dinámico. Por ejemplo, cada vez que un
paquete se instala se ejecuta el ldconfig para que busque las
bibliotecas existentes y las ponga a disposición de las apliaciones.
Si ese programa no está suele fallar la instalación.

La libc6 2.4.x trae todas las herramientas del antiguo paquete
ldso por lo que este pasa a obsoleto (oldlibs) y normalmente
puede ser desinstalado. Así que es probable que al pasar a libc4 2.4.x
desinstalaras ldso.

No estoy seguro de todo esto pero me da la impresión de que para
volver atras necesitas instalar la libc6 2.1.3 y ldso 1.9.11

--
          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN
   |        \ _/       \          May the Free Software Force be with you...

  En tiempos oscuros vivimos... la LSSI, la LOU y las Patentes Software
  el lado oscuro de la Fuerza son. Una vez que comienzas a entrar
  para siempre dominarán tu destino.