Re: resolveip (no esta mas ???)

On Sat, Nov 24, 2001 at 11:53:55PM -0300, pablom@dr-linux.abaconet.com.ar wrote:
> Hola,
> 	Alguien sabe de que paquete formaba parte el resolveip?
> 	por algun motivo no esta mas...
> 	(haciendo apt-cache search resolveip no devuelve resultados)
> 	unicamente lo tengo en un Woody actualizado de Potato...
> 	ahora tengo SID y no esta mas...
>
> 	alguno sabe algo al respecto ??

A mí me sale que en SID está en mysql-server

Un saludo.

--
          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN
   |        \ _/       \          May the Free Software Force be with you...

  En tiempos oscuros vivimos... la LSSI, la LOU y las Patentes Software
  el lado oscuro de la Fuerza son. Una vez que comienzas a entrar
  para siempre dominarán tu destino.