Re: Portatil Toshiba con PCMCIA

On Sat, 2001-11-24 at 22:01, juand34@netscape.net wrote:
> Hola
>
> He instalado a traves de un servidor ftp o http potato en un sobremesa intel sin problemas, pero ahora lo estoy intentando con un portatil y no consigo que reconozca la tarjeta de red para comenzar la instalación.
>
> Alguien me puede indicar los pasos para instalar potato o woody en un portatil Toshiba Satellite 1800 a traves de una tarjeta de red PCMCIA Conceptronic modelo CON100TCL desde algún servidor ftp o http.
>
> El problema me parece que es como darle los drivers para esta tarjeta de red. En mdk utiliza cb_enabler y 8139too_cb.

Para poder cargar los drivers debes utilizar los discos "driver-x.bin"
ademas del rescue/root.bin; es decir, antes de comenzar la instalacion
debes tener preparados seis discos. En algun punto de la instalacion
tendras la opcion de seleccionar "kernel and drivers" y deberas
introducir todos los discos "driver-x.bin". Luego tendras la opcion de
seleccionar drivers pcmcia y buscas cb_enabler & 8139too_cb. (no
recuerdo con exactitud todos los pasos de la instalacion, pero ten
confianza que ya he instalado varias veces Debian via http/ftp en una
portable con tarjeta de red pcmcia y efectivamente sé que puede con
Debian).

Carlos