Re: Grabar secciones ?????

On Sun, 2001-11-25 at 00:11, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> 1- Me  gustaría saber como hago para grabar todo lo que sale por term
(ya sea
> xterm, aterm, term, etc...) ???????
> A  lo que me refiero es que me queden los "logs" de todo lo qeu
realizo en
> aterm.

man script

> 2-  Donde  cambio  el  terminal  que aparece por defecto, porque el
que me
> aparece ahora me parece que es xterm y yo quiero que aparezca aterm ?

Cual Manejador de Ventanas (WindowManager) utilizas?
De cualquier modo, existe en Debian un sistema de "alternativas" el cual
te permite asignar un nombre generico a una aplicacion en particular
dentro de un grupo que provee el mismo servicio. Por ejemplo, el nombre
generico "Editor" puede apuntar a "emacs" o a "vi", dependiendo del
gusto del administrador. Para configurar el aterm como tu terminal por
defecto debes utilizar el comando
"update-alternatives --config x-terminal-emulator", el cual te
presentara varias opciones a seleccionar.
Para mas informacion lee el manual "update-alternatives". El directorio
en el cual se encuentran todos los enlaces del sistema de alternatives
esta en /etc/alternatives, asi que puedes visitarlo para ver como esta
configurado tu sistema.

Carlos