Portatil Toshiba con PCMCIA

Hola

He instalado a traves de un servidor ftp o http potato en un sobremesa intel sin problemas, pero ahora lo estoy intentando con un portatil y no consigo que reconozca la tarjeta de red para comenzar la instalación.

Alguien me puede indicar los pasos para instalar potato o woody en un portatil Toshiba Satellite 1800 a traves de una tarjeta de red PCMCIA Conceptronic modelo CON100TCL desde algún servidor ftp o http.

El problema me parece que es como darle los drivers para esta tarjeta de red. En mdk utiliza cb_enabler y 8139too_cb.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo

Juan Carlos

Your favorite stores, helpful shopping tools and great gift ideas. Experience the convenience of buying online with Shop@Netscape! http://shopnow.netscape.com/