Re: Navegador

El Sat, Nov 24, 2001 at 02:40:08PM +0100, PJ P?rez dijo:

> El Mozilla si que soporta ssl, has de instalar el paquete correspondiente
> (mozilla-psm o algo así, que vendria a ser "Personal Security Manager"). El
> Mozilla no es estilo Netscape 6... El Netscape 6 es el Mozilla 0.9.2 creo :)
>
> Hay muchos más navegadores para las X y no tan pesados. Galeon (gnome) y
> Konqueror (kde) son mis dos preferidos.

---fin de texto quoteado---

Tienes razon...
lo he checkeado y efectivamente... existe el modulo tal de SSL

mozilla-psm
mozilla-psm-cvs  (pa´ toquetear un poco...)

el asunto es que lo he instaldo standard y nunca me molesto demasiado
por agregarle cosillas, ya que paso por las X a las corridas solo cuando
es esctrictamente necesario...  8)

y sobre los navegadores alternativos ligados a Gnome y KDE los tengo
medios relegaos porque me da la gran pereza tener que limpiarle un poco
la isntalacion para evitar la tonelada de librerias de ambos que te
fuerzan las dependencias... (sacrifico estetica por performance).
Mi WM esta casi a la altura (por lo bajito), del "twm"...
A lo sumo le atino al icewm...
imagina... corro aplicaciones graficas con fbdev para no levantar el WM
(por eso me llaman aburrido mis amigos...)  8)

de igual modo... vale tu aclaracion para no confundir al "preguntante"...

gracias...

Slds.
Pablo Medrano
CaFeLUG - GrULiC - LUGAr