Re: Navegador

El Wed, Nov 21, 2001 at 10:18:09AM -0300, Eureka! dijo:

> Rafael:
> como novato tambien en este mundo y ex-usuario de netscape me atrevo a
> recomendar Mozilla.

---fin de texto quoteado---

El Mozilla tiene un formato mas del tipo
Netscape 6.0 (hasta en lo pesao´), pero aun en la version que viene en
SID tienes el problema que no soporta SSL  (https), con lo que no podras
acceder a sitios bajo conexiones seguras.
El Netscape sigue siendo una alternativa... pero sigue siendo pesado...
Yo utilizo normalmente  links-ssl (en consola), y si necesito ver
imagenes, pues... me la sufro con el Netscape o el Mozilla.
Use un tiempo el Opera, pero no es GNU por lo que mis PCs - Notebooks se
quejan por tener corriendo el script de RMS que me verifica los paquetes
instalados... (y me informa los que no son GNU).  Locuras del amigo
Stallman (que comparto... aunque se queja del Netscape too...).
Aun asi... tienes algunos otros... pero no tendras la homogenea
inatalcion de un Debian si no conviertes los .tar.gz antes a paquetes
.deb .

Slds.
Pablo Medrano
CaFeLUG - GrULiC - LUGAr