Re: Navegador

> Acabo de instalar debian potato 2.2r3, en una laptop y
> jalo todo perfectamente, solo que tengo un problema,
> que navegador para internet podria usar, ya que veo
> que el netscape no viene, pero si instale gnome y
> wmaker, ahora solo tengo 2 de los discos de potato, en
> alguno de ellos estara el netscape o alguno otro

Hola,

Netscape es non-free - No viene en los discos oficiales. Si agregas a tu
/etc/apt/sources.list las lineas necesarias para bajar los non-free, te va
a aparecer Netscape. Son como 15MB si no me equivoco, asi que planea una
tarde de bajar :)

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.