Re: Navegador

El Sábado 24 Noviembre 2001 17:34, pablom@dr-linux.abaconet.com.ar escribió:
> El Mozilla tiene un formato mas del tipo
> Netscape 6.0 (hasta en lo pesao?), pero aun en la version que viene en
> SID tienes el problema que no soporta SSL  (https), con lo que no podras
> acceder a sitios bajo conexiones seguras.
> El Netscape sigue siendo una alternativa... pero sigue siendo pesado...
> Yo utilizo normalmente  links-ssl (en consola), y si necesito ver
> imagenes, pues... me la sufro con el Netscape o el Mozilla.
> Use un tiempo el Opera, pero no es GNU por lo que mis PCs - Notebooks se
> quejan por tener corriendo el script de RMS que me verifica los paquetes
> [...]

El Mozilla si que soporta ssl, has de instalar el paquete correspondiente
(mozilla-psm o algo así, que vendria a ser "Personal Security Manager"). El
Mozilla no es estilo Netscape 6... El Netscape 6 es el Mozilla 0.9.2 creo :)

Hay muchos más navegadores para las X y no tan pesados. Galeon (gnome) y
Konqueror (kde) son mis dos preferidos.

--
No importa de que lado de la puerta se encuentra el gato o el perro, es el
lado equivocado.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.14 #6 mié nov 14 21:21:34 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 14:37:09 up 1 day, 14:40,  0 users,  load average: 0.17, 0.10, 0.02