Re: Impresoras

El sáb, 24-11-2001 a las 01:56, Clark Kent escribió:
> Buenas gente, les hago una consulta:
> ¿Exiten impresoras que solo funcionan bajo Windows, como algunos modems? Es
> decir, winprinters.

Si, existen por ejemplo la HP720c.

Yo tenia una y no habia manera, pero al final descubri un proyecto que
estaba creando un "driver" para que funcionase.Ahora no recuerdo como se
llamaba el proyecto y como vendila impesora tampoco tengo nada de info
pero supongo que buscando un poco en la web encontraras algo.En varias
listas de correo sobre linux he leido mensajes referentes a este tema,
asi que no creo que te sea dificil averiguarlo.Suerte.

Salud!
Carlos Trijueque Albarran
<ctriju@mail.com>
				        www.dondehaypelohayalegria.com