Re: urgente

On Fri, 23 Nov 2001 15:22:10 +0000
ciriso@ave128.retena.es wrote:

> 		A ver Christoph lo de la palmera me lo dices a mí ?
> 		Si es así revisa el hilo.
> 		En realidad esa expresión de   " baja de la palmera" es
> 	lo que a mí me ha molestado.
> 		Por eso he entrado en el hilo.
> 		Me ha parecido 	especialmente despreciativo.

Pido disculpas. Respondí demasiado rápido sin darme cuenta de este
efecto. Me refería (obviamente?) al autor del mensaje original.

>		La discusión sobre  C vs C++ la dejamos para otro día.

Lo que me ha divertido no fue este tema sino si `todo en unix es C',
porque la pregunta en sí tiene poco sentido si queremos definir los
conceptos.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br