Re: urgente

On Fri, 23 Nov 2001 11:01:36 -0200
Christoph Simon <ciccio@kiosknet.com.br> wrote:

> ¿Y quien ha dicho que QT sea Unix? C _es_ el lenguaje nativo de Unix,
> lo que no quiere decir que Unix no pueda aprender algun idioma
> extranjero. Hm. Y esto de la palmera yo no lo he entendido. ¿En tu
> pueblo viven en palmeras?

		Nass

		A ver Christoph lo de la palmera me lo dices a mí ?
		Si es así revisa el hilo.
		En realidad esa expresión de   " baja de la palmera" es
	lo que a mí me ha molestado.
		Por eso he entrado en el hilo.
		Me ha parecido 	especialmente despreciativo.

		La discusión sobre  C vs C++ la dejamos para otro día.

		Sólo era una cuestión de maneras.

 Un saludo.
	César a.k.a Insallah