Re: urgente

On 23 Nov 2001, Rodrigo Moya wrote:

> efectivamente, no es cuestión de guerra. Simplemente alguien ha dicho
> que en UNIX todo es C. Es decir, que esa persona, si dice eso, no ha
> usado UNIX en su vida, porque en UNIX, de toda la vida, y en Linux
> especialmente, hay soporte para prácticamente todos los lenguajes
> existentes. Se puede programar en el lenguaje que más le guste a cada
> uno, incluso hay soporte para lenguajes de windows, como VisualBasic,
> Delphi, etc

Por favor no hagas comentarios desinformados. Ademas se da la casualidad
de que programo en C++, y crees que lo hago en que sistema?

A lo que me referia es a que las llamada de sistema y la interaccion con
este se hace basicamente en C. El kernel esta escrito en C y casi
todo el proyecto GNU esta en ese lenguaje (salvo casos excepcionales).

Si quieres programar sonido dudo que encuentres una interfaz en algo
distinto de C y a eso me referia.

Incluso se podria afirmar que la filosofia de UNIX esta entorno a C.

Eso no quiere decir que no haya compiladores y plataformas de desarrollo
para casi todo.

Xavier