Re: urgente

On Fri, 2001-11-23 at 14:47, ciriso@ave128.retena.es wrote:

> 	Algún ejemplo más ?
> 	Así me bajo yo	también   :-)

todo KDE (C++, y creo que perl y python)
todo GNOME (C++, Perl, python, scheme, java, Objective C, etc)
CPAN para perl
cientos de módulos para python, ruby
compiladores de LISP, Fortran, ObjectiveC, Java, ...
FreePascal y compañía (módulos de mogollón de cosas para programación en
Pascal)
compiladores/intérpretes de Visual Basic
compiladores/intérpretes de C# (en desarrollo)
y millones más :-)

Vamos, que a nuestro querido Linux le faltan algunas cosas, pero en
cuestión de desarrollo, es el mejor, el que más variedad de
lenguajes/compiladores tiene.

En UNIX en general, y Linux en particular, se puede programar en TODOS
(o casi todos :-) los lenguajes del mundo. Y tienes librerías/módulos
para casi todas las tareas para casi todos los lenguajes.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/