Re: instalar potato arriba de mandrake

Miquel Vidal escribió:

> Eureka! dijo:

> Cuando el programa de instalacion te pregunte, no instales lilo en el
> MBR sino en la particion linux y marcala como particion activa o de
> arranque (esto puedes hacerlo con fdisk o cfdisk). De ese modo, cuando
> reinstales windoze -que sin duda lo harás mas temprano que tarde-, no
> pisarás lilo y mantendrás el arranque dual (tendrás que volver a ponerle
> el flag activo a la particion linux).

No funcionó. Luego de instalar potato al reiniciar se quedó esperando en
stage 1 (el grub cuando funciona dice stage 1 stage 2 y luego muestra el
menú de opciones.
Quizas me faltó la segunda parte: marcar la partición activa... pero
como correr el f o cfdisk si no logro entrar a debian?

Cualquier sugerencia es bienvenidísima!!!
Respecto de la reinstalación de Windows, afortunadamente hace mucho
tiempo (mas de un año) que no fue necesario.