Re: instalar potato arriba de mandrake

Eureka! dijo:

> Buenas gente!
>
> Tengo un HD de 20 Gb con: W98 y Mandrake 7.2, los cuales pueden ser
> arrancados desde el grub.
> Mi intencion es "pisar" las particiones linux con potato....
>
> La duda es: como debo hacer la instalacion, para seguir arrancando de la
> misma manera (sea grub o lilo) me den la opcion de elejir el SO (por
> supuesto sin perder nada de la particion vfat)?
>
> Cuando el instalador de potato me pregunta grabo el arranque sobre el
> MBR o no?
>
> No quiero tocar nada hasta no tenerlo claro.....(por ahora no puedo
> [...]

Cuando el programa de instalacion te pregunte, no instales lilo en el
MBR sino en la particion linux y marcala como particion activa o de
arranque (esto puedes hacerlo con fdisk o cfdisk). De ese modo, cuando
reinstales windoze -que sin duda lo harás mas temprano que tarde-, no
pisarás lilo y mantendrás el arranque dual (tendrás que volver a ponerle
el flag activo a la particion linux).

saludos

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel@sindominio.net    |   yonderboy@barrapunto.com